Nosotros

¿Quiénes Somos?

 

Somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de más de 35 años de servir responsablemente a nuestros clientes. Nos dedicamos  a la comercialización e instalación de productos y de equipos ecológicos y de alta eficiencia que nos permitan generar ahorros en el consumo de Energía, de Gas y de Agua, así como el cuidado de nuestra salud.

 

Como empresa, buscamos fomentar la cultura del cuidado ambiental, además de optimizar los recursos de nuestra clientela. De ahí nos surge la idea de entrar al programa de Hipoteca Verde del Infonavit, surtiendo de ecotecnologías  a sus acreditados y también ofreciendo una amplia gama de productos tanto a constructoras como al público en general.

 

Estamos muy comprometidos con el servicio al cliente y se maneja una ética muy profesional con cada uno de ellos, siempre buscando encontrarle la mejor solución y ofreciéndole nuestro profesionalismo en cada producto que requiera o instalación que se le haga.

 

Nuestras alianzas comerciales con desarrolladores de viviendas, mueblerías, ferreterías y tiendas departamentales  han generado que nuestros productos lleguen a miles de casas, surtiendo hasta el último rincón de nuestro país y garantizándole a nuestros clientes el servicio, la calidad y la eficiencia que requiere.